EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El guardameta Adrián Murcia y el defensa Luis Ortiz refuerzan al Jove

J. A. SOLER / @jasoler65

El Jove Español ha iniciado la planificación de su plantilla con vistas a la próxima temporada en donde competirá en el grupo VI de Tercera División. En los últimos días ha contratado los servicios del guardameta Adrián Murcia y del defensa Luis Ortiz que regresa a San Vicente del Raspeig tras su paso por el Almoradí.

El equipo que dirige José Rocamora ha fichado a un portero de garantías. Se trata de Adrián Murcia, un arquero formado en el Hércules y Villarreal que llegó a jugar en Segunda División con el Alcoyano y que en la anterior campaña estuvo jugando en el Universidad de Alicante. Nació en Alicante el 7-7-1991, mide 1,86 cm de altura y pesa 76 kilos.

Otra incorporación destacada a las filas del Jove Español es la del defensa Luis Ortiz, jugador que regresa al club de San Vicente del Raspeig en donde militó durante 6 temporadas. Tras un año en el Almoradí, en el que llegó a jugar la promoción de ascenso a Tercera División, Luis ha decidido volver a la que siempre ha sido su casa.

Por su parte, Alex Montserrat, director deportivo del FC Jove Español, también ha confirmado muchas renovaciones en la plantilla. Entre estos figuran Alberto Calero, Adrián Rocamora, Borja Antillaque, Cristian Haligua, Esteban García, Juanfran Zaragoza, Luis Fuentes, Millán Domingo, Raúl Manrique, Sergio Bernardo y Oscar Amat.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?