EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Pleno aprueba una inversión de 160.000 € para las obras de reparación de Villafranqueza

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Pleno del Ayuntamiento de Alicante del 24 de septiembre de 2015 ha aprobado el presupuesto de las obras de reparación de las instalaciones municipales de Villafranqueza, clausuradas el pasado mes de junio por su mal estado y constituir un serio peligro para la integridad física de los usuarios.

El coste de la reforma asciende a 160.000 euros si bien no se han establecido plazos para la ejecución de las mismas tal y como trasladó el alcalde Gabriel Echávarri a la junta directiva del CFI Alicante hace diez días en una reunión celebrada en el Ayuntamiento para abordar el asunto.

El campo municipal de Villafranqueza fue clausurado en el mes de junio al detectarse “graves deficiencias” que podían poner en peligro la salud de las personas que utilizaran o se encontraran en dichas instalaciones. Después de todo el verano inactivo, el CFI Alicante, principal usuario del recinto, se ha visto obligado a emigar a otros campos. De hecho, empezará a jugar partidos oficiales en el Hogar Provincial.

Hay que recordar que el mismo recinto deportivo fue remodeladó hace menos de dos años por el propio Ayuntamiento de Alicante con una inversión de 954.679,41 euros, quedando pendiente por ejecutar una parte del proyecto inicial por importe de 1.375.205,60 euros que se llevará a cabo cuando exista disponibilidad presupuestaria en el Ayuntamiento de Alicante.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?