EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El pinchazo del Alcoyano acercará al Hércules al liderato si gana al Villarreal B en el Rico Pérez

J. A. SOLER / @jasoler65 BANNER PROMOCION

El Hércules dispone de una buena oportunidad para aproximarse al liderato si es capaz de vencer este domingo al Villarreal C en el estadio Rico Pérez (18 horas). Y es que la derrota del Alcoyano en Sagunto (1-0) ante el Atlético Saguntino aprieta la parte alta de la tabla hasta el punto de que el conjunto de Tevenet podría llegar la próxima semana a El Collao con opciones de vestirse de líder.

El segundo encuentro consecutivo del Hércules como local viene marcado por el tropiezo del líder Alcoyano en el Camp Nou de Morvedre ante el Atlético Saguntino. Hasta el momento, no hay un líder sólido y fiable en el grupo y de ello sale beneficiado el equipo blanquiazul que de esta forma minimiza sus lunares en la competición.

Para esta importantecita, Luis García Tevenet ha citado a todos sus jugadores disponibles dos horas antes del inicio del partido. El técnico del Hércules  no puede contar con Miguel Ángel Nieto, que sigue recuperándose de su lesión. En cambio, el mediapunta cordobés Javi Flores completó el último entrenamiento junto al resto de sus compañeros. No obstante, Tevenet decidirá en las horas previas al partido con el Villarreal B si cuenta con Javi Flores tras arrastrar toda la semana molestias en su rodilla.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?