EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El piloto Nico Terol lucirá la imagen de Costa Blanca en el Mundial

ESTADIODIGITAL.ES / @jasoler65

El Patronato Provincial de Turismo ha renovado su colaboración con el campeón del mundo de motociclismo Nico Terol, quien lucirá esta temporada en su mono y casco de competición la imagen turística de la Costa Blanca. Esto permitirá mantener y ampliar la promoción de la provincia de Alicante allí donde participe el piloto alcoyano, tanto en España como a nivel internacional.

El diputado de Turismo, Joaquín Albaladejo, y Nico Terol han presentado esta mañana en la Explanada de España de Alicante la plataforma móvill (road show) bautizada como “Nico Terol Virtual Race by Costa Blanca” que seguirá al piloto a Jerez este mismo fin de semana, Montmeló (13, 14 y 15 de junio), Alcañiz (26, 27 y 28 de septiembre y Valencia (7, 8 y 9 de noviembre), los cuatro grandes premios de motociclismo de España en los que compite, aunque en el caso del GP de Aragón no se hará en el propio circuito sino en un emplazamiento urbano.

El acto ha contado con la asistencia de numerosos aficionados que se han acercado para pedir un autógrafo al campeón del mundo de 125 cc. Una de las novedades que presenta este año la plataforma que acompañará a Terol es un simulador en el que los visitantes podrán competir subidos a una moto sobre réplicas virtuales de los circuitos.

Asimismo, y además de la presencia del piloto en el stand, firmando autógrafos e interactuando con el público, los visitantes podrán acceder a todo tipo de información acerca de la provincia de Alicante, además de hacerse fotos en un pódium como los que se utilizan en los grandes premios de motociclismo, que posteriormente podrán descargar en las redes sociales de Turismo Costa Blanca.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?