EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Penalti TV del FCB llega a Alicante

ESTADIODIGITAL,ES / @EstadioD

El Penalti TV, popular programa televisivo dedicado exclusivamente al FC Barcelona, podrá verse en la provincia de Alicante los lunes a las 23 horas y los martes a las 19 horas a través del canal 7TV que se puede sintonizar en la frecuencia 59 del TDT. De esta forma, las numerosas peñas barcelonistas alicantinas así como todos los seguidores culés podrán disfrutar de este espacio en clave azulgrana.

El director del programa El Penalti TV, Míguel Ángel Ruiz, explica sobre este espacio que a partir del próximo lunes se podrá ver en Alicante “que llevamos dos años intentando cambiar el panorama mediático nacional. Nuestro objetivo es emitir a nivel nacional para poder defender al Barça de los ataques de los grandes altavoces del Madrid en igualdad de condiciones y para dar un servicio a tantos millones de aficionados al Barça que existen fuera de Cataluña. Si en la última década se ha conseguido igualar fuerza mediática en prensa y en redes sociales por qué no podemos hacerlo también en radio y en televisión donde siguen engañándonos vendiéndonos programas neutrales, pero que están al servicio del Real Madrid”.

Ruiz también añade que “nosotros intentamos hacer el mejor periodismo posible desde la honestidad, creemos que la objetividad en el fútbol es imposible y somos el único programa que va con la bandera de la honestidad por delante y sin temor decimos abiertamente que somos del Barça”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.