EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Penalti más solidario

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Penalti, programa televisivo y radiofónico dedicado al FC Barcelona, muestra su lado más solidario tras firmar recientemente un convenio de colaboración con la Fundación Eric Abidal para apoyar los proyectos y acciones que realiza el exjugador del FC Barcelona para mejorar la calidad de vida tanto de los niños enfermos de cáncer como de  sus familias.

Este acuerdo fue rubricado días atrás por Miguel Ángel Ruiz, director de El Penalti, y el propio Eric Abidal. Y es que este popular programa televisivo y radiofónico (se emite por Radio Estel) dedicado exclusivamente al FC Barcelona también puede verse desde hace varias semanas en la provincia de Alicante los lunes a las 23 horas y los martes a las 19 horas a través del canal 7TV que se puede sintonizar en la frecuencia 59 del TDT. De esta forma, las numerosas peñas barcelonistas alicantinas así como todos los seguidores culés pueden n disfrutar de este espacio en clave azulgrana.

El director del programa El Penalti, Míguel Ángel Ruiz, explica sobre este espacio que “nosotros intentamos hacer el mejor periodismo posible desde la honestidad, creemos que la objetividad en el fútbol es imposible y somos el único programa que va con la bandera de la honestidad por delante y sin temor decimos abiertamente que somos del Barça”. Además, ahora El Penalti también lleva la bandera de la solidaridad tras el acuerdo de colaboración alcanzado con la Fundación Eric Abidal.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?