EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Patín Raspeig se juega este fin de semana en San Vicente el ascenso a Primera División de hockey

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Esta temporada ha sido excelente para el C.P. Patín Raspeig de hockey. El Club ha conseguido ser campeón en la Liga Autonómica Valenciana en las categorías de Inicación, Infantil, Junior y Senior, subcampeones en Iniciación y Juvenil, y campeón de la Liga Nacional Sur en categoría Senior.

A estos logros hay que añadir la clasificación para jugar el play off de ascenso a primera división que tendrá lugar este fin de semana en San Vicente del Raspeig.

¨Lo importante es haber llegado hasta aquí, independientemente de lo que ocurra este fin de semana. Quiero felicitaros por todo lo conseguido y daros la enhorabuena por vuestro trabajo”, son las palabras que el alcalde, Jesús Villar, les ha dirigido en una recepción que ha tenido lugar en el Ayuntamiento para mostrarles todo su apoyo.

El concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, ha querido mostrar su confianza en el equipo, destacando su entusiasmo y capacidad de trabajo. “ Lo más difícil ya lo habéis hecho. Es muy importante para San Vicente contar con deportistas como  todos los que integráis este gran club. Creemos en vosotros.”

Para Isabel Candela, presidenta del club, llegados a este punto cree que lo más importante es “que los chicos disfuten y vivan esta experiencia. Pocas veces se puede jugar una fase de ascenso en casa. Son jugadores muy jóvenes, muchos de la cantera, que tienen que pasarlo bien sin presión.” Candela no ha querido dejar pasar la oportunidada de invitar a todos los sanvicenteros a animar al equipo portando algo de color amarillo, el color representativo del Club.

El play off de ascenso lo jugarán contra los equipos Virgen de Europa de Madrid, Burguillos H.C. de Extremadura y C.P. Alhambra de Andalucía.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?