EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El partido Mislata-SPA Alicante se suspende en el descanso a causa de una tormenta con granizo (1-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Una torrencial tormenta de lluvia y granizo obligó al arbitro a suspender el encuentro Mislata-Spa Alicante de fútbol femenino al encontrarse impracticable el terreno de juego y el peligro que suponia para las jugadoras.

La primera parte se desarrolló marcada por la dificultad  de jugar bajo un intenso aguacero en los últimos 20 minutos. Posiblemente, debió pararse antes el encuentro ante la intensa  lluvia y granizo que empezó a caer a partir del minuto 25..

El Mislata salió a presionar a su rival y con balones largos conseguió llegar al area amarilla con  peligro. Pero el verdadero peligro llegó a traves de lanzamientos de  falta cercanas al area. En una de ellas, Lorena conseguió batir a Carbonell que llegó tarde  a atajar el esférico.

Tras el gol, las alicantinas intentaron llegar con peligro, pero  cada vez resultó más complicado poder jugar al futbol con la lluvia y el granizo cayendo sobre las jugadoras. Con la suspensión del choque, ambos clubes esperan encontrar una fecha idonea para disputar la segunda  parte. El SPA recibe la proxima semana a otro recien ascendido, el Zeneta, el  domingo a partir de las 12 en Divina Pastora.

Ficha técnica

Mislata: Carol, Anabel, Claudia, Andrea, Estela, Miriam, Paula, Patri, Lorena, Irene y Jessica

SPA Alicante: Carbonell, Ele, C.Fresneda, Win, Yannel, Zaira, Nayadet,  C. Barea, Eva, Jimenez, Ana López

Arbitro: Andujar Rama.

Gol: 1-0, min. 25. Lorena.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?