EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El partido Jove Español-Hércules del día 10 de agosto será gratuito

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El FC Jove Español y el Hércules CF se enfrentarán un año más en el V Memorial José Ramón García Antón, trofeo que se realiza en homenaje al recordado conseller de San Vicente del Raspeig.

El partido se disputará el próximo día 10 de Agosto en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig a partir de las 20:00 horas. La entrada será gratuita para todo el público.

El encuentro, que se ha convertido en un clásico de todos los veranos,  servirá a ambos clubes como preparación para la temporada que empieza a finales del mes de agosto. Por ello, se espera un buen ambiente de fútbol y desde el club de San Vicente se está trabajando para que el estadio presente un gran aspecto.

La plantilla del Jove Español, con Pepe de la Sagra como técnico, comenzó hace unos días la pretemporada con casi 30 futbolistas. El conjunto de San Vicente del Raspeig afronta con ilusión una nueva temporada con cambios importantes. El primero en el banquillo con De la Sagra, José Rocamora como segundo entrenador y Nacho Torregrosa como preparador físico.

Carles y Calero son los dos únicos jugadores que continúan en la primera plantilla del Jove Español respecto a la temporada anterior. Además han firmado otros diez jugadores de momento. Oncina, Domenech, Sergo y Juanfran del Alicante; Gabi y Haligua, que regresan al Jove Español tras militar en el Hércules B y en el Crevillente repectivamente; Manrique y Miki procedentes del Yeclano; Steven llega del Almoradí; y Dani Pérez procedente del Mutxamel.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?