EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Pabellón Pedro Ferrándiz pone a punto su pista de parquet

J. A. SOLER / @jasoler65

El Pabellón Pedro Ferrádiz de Alicante se renueva. En unos días ha cambiado su denominación anterior –Centro de Tecnificación– por la de un alicantino ilustre del baloncesto mundial. También lo hace mediante la reparación de la pista que está siendo levantada para corregir algunos problemas en el parquet.

Pabellón Pedro Ferrándiz

Una apertura en la zona central de la cancha ha obligado a desmontar toda la pista del Centro de Tecnificación Pedro Ferrándiz, escenario de los partidos de los principales equipos de baloncesto alicantinos: CB Lucentum, BF San Blas y Akra Leuka-Hotel Meliá.

Estos equipos han tenido que entrenar en otras canchas de Alicante ante la imposibilidad de hacerlo en el Pabellón Pedro Ferrándiz que hace justo una semana estrenaba denominación por el del mítico ex entrenador del Real Madrid de baloncesto.

La instalación estará lista para su uso normal a finales de esta semana por lo que, en principio, no debe alterar ninguno de los partidos o actividades programadas para el fin de semana. El hecho de que alguna de las tiras de madera que configuran la cancha se hayan abierto producto del uso ha obligado a levantar toda la pista para su reparación, según informaron los responsable del polideportivo que fue inaugurado en 1993 con motivo del Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica.

Centro de Tecnificación 2

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?