EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Pabellón de Maristas acoge una nueva edición del torneo de veteranos de balonmano

PUNTOFUERTE

Este sábdo día 28 de diciembre, a partir de las 16 horas, se celebra la tercera edición del Torneo de Balonmano Veteranos de Alicante. Los equipos participantes (Agustinos, Maristas, Jesuitas, Salesianos y San Juan) se verán las caras esta vez en el Pabellón Hermano Felicísimo del Colegio Maristas de Alicante.

torneo_veteranos_balonmano_diciembre_puntofuerte

Los cinco equipos de balonmano más importantes de la capital se unirán de nuevo en un clásico navideño que promete ser el más reñido de los últimos años. La primera edición se celebró en el Pabellón de Sant Joan d’ Alacant con el triunfo del Sporting Salesiano. El actual campeón es Agustinos, quien el año pasado se alzó con el título en su propia casa en lo que fue la segunda edición del campeonato.

En esta tercera entrega el sistema de juego será distinto al anterior. Se eliminan los grupos y los posteriores cruces y vuelve el “todos contra todos”. Por último, cabe resaltar que PuntoFuerte, la tienda de balonmano, colaborará en esta tercera edición del torneo cediendo un pack de artículos que se sorteará entre todos los asistentes al evento.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?