EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Orihuela tira de urgencias para ganar al Jove Español

J. A. SOLER / @jasoler65

Cuando se enfrenta un equipo con mucho en juego contra otro que ya lo tiene todo hecho, normalmente suele decantarse a favor del que más necesita los tres puntos. El Jove Español se adelantó en el marcador con un gol de Carles al principio del partido, pero el Orihuela tiró de necesidad para remontar y llevarse tres puntos vitales de San Vicente del Raspeig.

Una buena muestra de lo importante que era el partido para el Orihuela fue la nutrida presencia de seguidores oriolanos en las gradas de la Ciudad Deportiva. Unos aficionados que celebraron a lo grande los goles de Tonino y Kike Espinosa que permitieron darle la vuelta a un partido que se les había puesto cuesta arriba en la primera mitad.

El Jove Español resistió muchos minutos, pero enfrente tenía a un rival con demasiadas urgencias como para aguantar hasta el final la ventaja adquirida al principio. Finalmente, el Orihuela se llevó los tres puntos, Kike Espinosa pudo cerrar el partido con un tercer gol que falló de forma increible y la ruidosa hinchada amarilla disfrutó con un triunfo que celebró a lo grande con sus jugadores.

Ficha técnica

Jove Español: Josete, Marc, Edu, Antonio, Calero, Fran, Luis, Segarra, Carles (Coco, min. 72), Brian (Raúl, min. 68) y Ayo (Toni Soler, min. 76).

Orihuela: Emilio, Alex, Carrión, Del Cueto, Pastor, Rubén (Fleki, min. 60), Nacho Poveda (Alcolea, min. 80), Piñera (Antonio, min. 72), Kike Espinosa, Tonino y Vivancos.

Arbitro: Ruiz García, asistido en las bandas por García Campello y Sánchez Maynero. Amonestó a Marc, Antonio, Calero, Brian y Raúl por el Jove Español y a Fleki y Alcolea por el Orihuela.

Goles: 1-0, min. 6. Carles. 1-1, min. 53. Tonino de penalti. 1-2, min. 68. Kike Espinosa.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig, 300 espectadores.

IMG_4461

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?