EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Open World Pádel Tour espera reunir en Alicante a 20.000 espectadores

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Alicante acoge del 1 al 8 de abril la segunda edición del Open World Padel Tour con los primeros torneos que tendrán lugar este domingo desde las 16:00 horas hasta las 19:00 horas en el Club de Campo de Mutxamel. Un total de 64 parejas masculinas, disputarán los torneos de esta primera jornada del domingo para dar paso el lunes a las parejas femeninas.

El evento está patrocinado por el Ayuntamiento de Alicante a través del Patronato Municipal de Turismo y Playas y la concejalía de Deportes que ocupa la edil socialista Eva Montesinos y contará con la participación de 156 parejas.

El próximo martes, se disputará la última ronda en el Pabellón Pedro Ferrrándiz, siendo a partir del miércoles 4 de abril cuando se lleven a cabo los octavos de final, celebrándose la final durante la mañana del domingo 8 de abril.

Cabe recordar, que la edición del Alicante Open del 2017 fue el tercer torneo con más público seguido de Barcelona y Madrid. Como novedad, destaca la instalación de otra pista anexa dentro del complejo deportivo del Centro de Tecnificación de la ciudad, con el objetivo de dar cabida a un mayor número de partidos en ambas categorías: masculina y femenina.

Así mismo, se espera superar los 20.000 espectadores durante toda la semana en la que se desarrolla la competición, retransmitiéndose por televisión las semifinales y finales.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.