EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Olot priva al Hércules de entrar en zona de promoción de ascenso con un gol en el minuto 90 (1-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Un gol del Olot en el minuto 90 privó al Hércules de sumar los tres puntos en el primer encuentro de la segunda vuelta e instalarse entre los cuatro primeros clasificados. Moha adelantó al conjunto alicantino y Toril empató cuando los de Claudio Barragán saboreaban la victoria.

El Hércules afrontó el partido con el Olot ante una oportunidad para meterse en la zona de promoción de ascenso tras la derrota del Elche ante el Sabadell (0-1) y también para encadenar otra victoria a domicilio después de ganar en Llagostera en la última jornada del año 2017 y de la primera vuelta.

El Hércules salió de inicio con su último fichaje en el mercado invernal, José Fran. En la primera media hora no pasaron muchas cosas hasta que el Hércuoles tomó el control con varias ocasiones claras como una de Connor en un saque de esquina en la que tuvo que aparecer Ginard, el guardameta del Olot, junto a varias apariciones por la banda del incombustible Juanjo Nieto o de José Fran. A pesar de ello, al descanso se llegó con 0-0.

El segundo tiempo comenzó con una trompa de agua que dificultó el juego. Sin embargo, fue el Olot el que llevó la iniciativa llegando a poner en serios problemas a la defensa alicantina. Tuvo que salir al terreno de juego Tarí para dar aire al Hércules bajo la lluvia. Con el canterano, los alicantinos controlaron algo más el partido, aunque el cambio clave fue el del cansado José Fran por Moha. El jugador marroquí necesitó algo más de un par de minutos para enchufar la primera ocasión que tuvo para anotar su primer gol de la temporada a pase de Salinas.

Con 0-1 y un cuarto de hora por delante, el Hércules se metió atrás para defender una victoria que le metía en zona de promoción de ascenso. El partido se le hizo muy largo al conjunto blanquiazul y el Olot terminó empatando con un gol de Toril en el minuto 90. Dos puntos que se escapan en el último instante y que impide a los alicantinos enlazar dos triunfos seguidos a domicilio y entrar entre los cuatro primeros.

Ficha técnica

UE Olot: Ginard, Jose, Carles Mas, Barnils (Pedro, min. 81), Bigas, Masó, Guzmán, Héctor, Marc Mas, Uri (Alfredo, min. 70) y Nacho Pérez (Toril, min. 77).

Hércules CF: Falcón, Juanjo, Connor, Pol Bueso, Samuel, Pepelu, Salinas, Navarrete, Óscar Díaz (Tarí, min. 65), Juli (Gaspar, min. 84) y José Fran (Moha, min. 70).

Árbitro: Alemañ Pérez, asistido en las bandas por Marín Pérez y Ramírez Ramos. Mostró tarjetas amarillas a Guzmán por parte del Olot y a Pepelu, Navarrete, Moha por parte del Hércules.

Goles: 0-1, min. 73: Moha. 1-1, min. 90. Toril.

Campo: Municipal de Olot.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.