EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Oasis Alicante abre la puerta al fútbol playa en la arena de San Juan

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Oasis Alicante, nuevo club de fútbol playa, ha instalado el primero de los dos campos de juego en la Playa de San Juan a la altura del restaurante “Aitana”.

A modo de inauguración, el Oasis Alicante tiene previsto celebrar este próximo domingo, de 10 a 12 horas, una sesión de entrenamiento de “puertas abiertas” para cualquiera que esté interesado. La sesión contará con jugadores de otros clubes alicantino para que compartan la matinal con todos los asistentes.

Carlos Rivero, Pedro Ponce y Lisandro Rivero pusieron en marcha el Oasis Alicante, un club que pretende impulsar otra modalidad de fútbol más divertida, dinámica y ágil, incorporando enseñanzas de preparación física, reglamentación y normas de convivencia.

El Oasis Alicante Fútbol Playa cuenta entre sus objetivos la creación de una escuela de esta disciplina dirigida a grupos de niños en categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil tanto en masculino como en femenino. Igualmente, el club pretende conformar varios equipos de fútbol playa con jugadores juveniles para integrarse en el circuito nacional.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?