EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El nuevo sacerdote del Hércules se presenta a la plantilla en el estadio

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El nuevo capellán del HérculesCF, don Francisco Isidro Hernández, ha visitado  el estadio José Rico Pérez y se ha presentado de manera oficial ante los jugadores y el cuerpo técnico blanquiazul. El padre Isidro Hernández ha departido amigablemente con el presidente Carlos Parodi, con el director deportivo Dani Barroso y el entrenador de la primera plantilla, Manolo Herrero, antes de pasar al vestuario blanquiazul para presentarse ante los jugadores.

Isidro Hernández, ha recordado la figura de su antecesor, don José María Parreño, y ha mostrado su disposición a continuar con su trabajo y ayudar a mantener las tradiciones históricas de nuestro club, como la Ofrenda a la Santa Faz.

El nuevo sacerdote del Hércules, director de la Casa Sacerdotal y Vicario Episcopal, ha animado a la plantilla a seguir trabajando para conseguir los objetivos de la temporada y se ha puesto a disposición del club y de su afición para colaborar y sumar esfuerzos en beneficio de nuestra entidad.

Mestalla-Hércules, el sábado 21 a las 17 horas

Por otra parte, el Hércules se enfrentará al Valencia Mestalla el próximo el próximo sábado 21 de marzo a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva del Valencia CF, en partido correspondiente a la jornada 30 del Grupo III de la Segunda División B. Este sábado 14 de marzo lo hará en la Ciudad Deportiva del Villarreal ante el filial amarillo a partir de las 18 horas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?