EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Novelda se inscribe en Tercera División tras denegar la RFEF que el Intercity ocupara su plaza.

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Novelda CF revive y ha decidido inscribirse para competir en el grupo VI de Tercera División para la tempora 2018-2019. De esta forma se abre una ventana de esperanza para un club que parecía extinguido tras el frustrado intento de absorción del CF Intercity.

Sin embargo, tras la comunicación recibida el pasado jueves 12 de julio de 2018 por parte de la Real Federación Española de Fútbol, en la que se indicaba que la fusión entre CF Intercity y Novelda CF no era posible y que ambos clubes debían continuar con su trayectoria deportiva como entidades independientes, la Junta Gestora de la entidad verdiblanca ha decidido inscribir al Novelda en Tercera División, abriendo así un periodo en el que buscar una nueva junta directiva que continúe el proyecto deportivo en Tercera División.

Por su parte, el CF Intercity continuará compitiendo en Preferente, categoría a la que ha llegado por la vía deportiva tras su ascenso en la última temporada, una vez asumida la imposibilidad de hacerlo en Tercera División tras denegar la RFEF la compra de los derechos federativos de la plaza del Novelda en dicha competición.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.