EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El mundo mira a Alicante con la salida de la Volvo Ocean Race

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Ya está aquí el inicio oficial de la edición 2017-18 de la Volvo Ocean Race! El tramo de la Etapa 1 va desde Alicante a Lisboa y serán 1.450 millas náuticas de acción pura. Siete equipos luchando por cada milla con el único objetivo de empezar a añadir puntos a su tablero.

A continuación detallamos cómo seguir el inicio de la regata que durará cinco días y recorrerá la costa española, atravesando el Estrecho de Gibraltar hasta la capital portuguesa.

Sígue la travesía desde la página web de la Volvo Ocean Race:
Dirígete a www.volvooceanrace.com, allí podrás ver la retransmisión en vivo y en directo. La Volvo Ocean Race empezará a retransmitir a las 13:30 hora peninsular la salida desde Alicante. Desde las 12:00 horas se publicarán en el blog todos los movimientos y noticias del inicio del recorrido, incluido los mejores clips y contenido de las redes sociales. P

Descargue nuestra app ‘Volvo Ocean Race’
La Volvo Ocean Race puede seguirse a traves de la nueva APP que es completamente nueva y está repleta de excelente contenido y todo accesible desde tu smartphone. Descárgala desde la App Store o Google Play. Se llama ‘Volvo Ocean Race’.

A continuación te mostramos es el recorrido que van a hacer en Alicante para el inicio de la Etapa 1: 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?