EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Montemar vuelve a organizar un campus de verano en julio

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Como en años anteriores, el Montemar tiene previsto realizar un Campus de Verano durante la primera quincena de julio (del 6 de julio al 17 de julio) , en horarios de 9’00 a 14’00 horas. Este campus está dedicado a jugadores de categorías de formación, es decir, benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

Se realizará por parte de los entrenadores un plan específico para cada categoría con el fin de conseguir una perfecta combinación entre un entrenamiento de calidad y comprensión del juego, adaptado al nivel y capacidad del jugador por una parte y por otra, a la parte lúdica del juego.

Se incluye en el campus distintas actividades que combinarán el aprendizaje con la diversión como piscina, sesiones de vídeo, comedor, servicio de guardería, torneo final entre participantes y regalos de camiseta.

Estas jornadas estarán dirigidas por un entrenador del club por sesión, más dos ayudantes por grupo. La idea del Montemar es completar grupos con un mínimo de 10 jugadores.

Estas jornadas tendrán un coste total de 110 euros para los socios del Montemar, 125 euros para jugadores del club y 160 euros para jugadores externos.

Las inscripciones se realizaran a través de la oficina del club o de la coordinación del club (Luis Medina: 650646074 – 965 202 570). La reserva estará asegurada hasta el 19 de Junio, cerrándose el plazo de inscripciones el lunes 30 de junio.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?