EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El milagro del Jove

J. A. SOLER / @jasoler65

Heredero del antiguo Español de San Vicente, el Jove disfruta del mejor momento de su historia más reciente. Líder en Tercera División después de cuatro jornadas y con sensaciones muy positivas de cara al futuro. Así viven en la localidad del Raspeig un milagro capitaneado por Gaspar Campillo, el alma de un club que recoge los frutos de años de trabajo.

Aunque en el Jove Español se muestran cautos y prefieren apartarse de la euforia, lo cierto es que el filial del Hércules ha protagonizado un espectacular arranque de competición que le ha llevado a lo más alto de la clasificación.

Y es que los números no engañan. 10 puntos, los mismos que el poderoso proyecto del Eldense, tres victorias consecutivas, dos de ellas a domicilio, 7 tantos a favor y solo un gol en contra. Esta es la tarjeta de presentación de un equipo que combina a la perfección experiencia con juventud.

A la experiencia de jugadores como el guardameta Josete o el capitán Alberto Calero, que al mismo tiempo que juega ejerce de jefe de prensa del club, se une la calidad de futbolistas cedidos por el Hércules como es el caso de Alex Muñoz, Segarra o el japonés Sugi, entre otros.

Con todos estos mimbres, Gaspar Campillo, el hombre que desempeña funciones tan dispares como entrenador, director deportivo o informador, ha formado un plantel en el Jove Español que cuenta con licencia para soñar. Y así, desde la humildad, el filial herculano apunta a cotas impensables hace muy poco tiempo. Todo ello en donde el entrenador trabaja como periodista, el director deportivo también hace de técnico y el capitán de jefe de prensa. Es el milagro del Jove Español.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?