EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El milagro del Hércules pasa por ganar al Lleida en el Rico Pérez

ESTADIODIGITAL. ES / @EstadioD

El Hércules CF recibe este domingo al Lleida en el Rico Pérez (12:00 horas) con la obligación de sumar los tres puntos para reengancharse a la lucha por la promoción de ascenso en el tramo final de la competición.

El conjunto de Josip Visnjic, séptimo clasificado, parecía completamente descartado hace tres jornadas tras su derrota ante el Atlético Baleares, pero las dos últimas victorias ante Mestalla y Saguntino y los pinchazos de sus rivales le han vuelto a dar un pequeño margen de vida.

Cualquier opción de pelear por la promoción, de la que le separan cinco puntos a falta de doce en juego, pasa por la victoria ante el Lleida, quinto clasificado y rival directo, al que el Hércules superaría en la tabla en el caso de lograr el triunfo.

El preparador balcánico cuenta con las dudas para este partido del central Pol Bueso y del delantero Alejandro Tarí, quienes no se han entrenado esta semana con el resto del grupo como consecuencia de unos problemas musculares.

Las única bajas confirmada son las del canterano Pedja y la del delantero Carlos Fernández, convalecientes de lesiones en la rodilla, ya que el equipo alicantino podrá contar tras tres semanas de sanción con el meta suplente Iván Buigues.

La más que probable ausencia de Bueso, cuyo puesto en el eje de la defensa será cubierto por Mikel Santamaría, impedirá a Visnjic repetir el equipo de las últimas jornadas, que volverá a estar liderado en ataque por Chechu Flores, en plena racha goleadora tras anotar cuatro goles en los últimos dos partidos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?