EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El meta Pepelu también se incorpora a la plantilla del Jove

ESTADIODIGITAL.ES / @jasoler65

Tras los fichajes de Alvaro, Coco, Cifu, Ayala y Fran Giménez, el Jove Español también ha incorporado a su plantilla al portero Pepelu. La temporada pasada militó en el Alcorcón B aunque entrenaba habitualmente en el primer equipo como tercer portero.

José Luis Villar Alcañiz nació en Elda el 21 de Abril de 1990. Se formó en las canteras de Alicante, Hércules y Elche. Su etapa amateur la comenzó en el Poli Ejido, de allí se fue al Lorca, en la temporada 2010-2011 militó en el Jumilla, equipo que estaba en segunda B. En la 2011-2012 recaló en las filas del Olímpic de Xátiva.

La temporada pasada militó en el Alcorcón B en donde actuó como tercer portero del primer equipo. Durante el pasado verano han sido varios los equipos que se han interesado por él, pero no ha llegado a ningún acuerdo. Lleva varios meses entrenando a las órdenes de Gaspar Campillo a muy buen nivel y al final se ha decidido que forme parte de la plantilla.

Portero muy completo, con grandes reflejos, seguro y con mucha personalidad. Llega al Jove Español para competir con Josete por el puesto en la portería y con la ilusión de relanzar su carrera futbolística.
Esta incorporación hace que el segundo meta hasta ahora, Pablo, siga entrenando con el primer equipo como tercer portero, pero jugará cada fin de semana con el filial del Jove Español para seguir progresando.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?