EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El mercado inmobiliario de lujo llega a Torrevieja con Engel & Völkers

J. A. SOLER / @jasoler65

La franquicia inmobiliaria alemana Engel & Völkers cumple un año en Torrevieja y para celebrarlo ha organizado para este jueves 27 de marzo una gran fiesta de inauguración y presentación que contará con la presencia de autoridades locales y provinciales.

Engel & Völkers es una de las principales empresas del mundo dedicada a la gestión de inmuebles residenciales y comerciales de alto nivel, así como de yates de lujo. Esta agencia inmobiliaria tiene su sede central en Hamburgo y apuesta por entrar en un mundo lleno de oportunidades como es el de los inmuebles de alto standing, un sector que, por su naturaleza, se ve poco influenciado por las fluctuaciones económicas.

Para ello,  Engel & Völkers cuenta con franquicias en 38 países y más de 4.500 empleados. Una de sus oficinas fue abierta hace un año en Torrevieja, en la calle Ramón Gallud esquina con calle Orihuela, lugar donde se celebrará la primera parte del evento previsto para este jueves 27 de marzo a partir de las 20 horas para continuar con el acto a las 21 horas en las instalaciones del Real Club Náutico de Torrevieja.

La franquicia de Engel & Völkers en Torrevieja-Orihuela Costa tiene como socio-director a Santiago Sánchez Butrón y realiza esta puesta en escena después de un exitoso primer año de funcionamiento en el que ha realizado ventas a clientes de diferentes nacionalidades, especialmente, alemanes, rusos, austríacos, ingleses, franceses y, también, españoles.

Y es que la presencia de agencias inmobiliarias de primer nivel mundial dirigidas al mercado de lujo como Engel & Völkers supone un enorme impacto económico para Torrevieja, Orihuela Costa y toda la Vega Baja.

Mostrador ok

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?