EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Mediterráneo senior debutará en Primera Regional contra el Benissa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Mediterráneo CF, equipo integrada en la estructura de ACATEC, jugará esta temporada en Primera Regional para ocupar una de las vacantes que se habían registrado en la categoría. El equipo rojillo senior terminó en tercera posición en el grupo XIII de Segunda Regional, clasificación que le ha valido para que la FFCV (Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana) le haya repescado para jugar en una categoría superior.

De esta forma, el Mediteráneo ha sido encuadrado en el grupo VII de Primera Regional y debutará como local ante el Benissa el próximo día 16 de septiembre, fecha prevista para el inicio de la competición. El equipo de ACATEC también tendrá como rivales a históricos del fútbol provincial como el Mutxamel CF, CD El Campello, UD Altea, UD Ondarense, CD Pedreguer, CD Polop o Gorgos CF.

Por otra parte, la cúpula directiva de la Academia de Fútbol ACATEC se encuentra en Valladolid realizando el proceso de selección de personal y formación para la aplicación de la metodología de trabajo en la nueva franquicia abierta este verano en la capital pucelana. Has allí se han desplazado Ángel J, Linares, director general de ACATEC España, y Manolo Espinosa, director de porteros de la escuela alicantina.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.