EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Mediterráneo senior debuta este domingo en Primera Regional frente al Benissa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Mediterráneo sénior se estrena este domingo en Primera Regional. Tras lograr el ascenso de categoría en un brillante última temporada, el equipo que entrena Manuel Vicedo ultima su preparación para afrontar un curso tan exigente como ilusionante.

El conjunto integrado en la estructura de la Academia de Fútbol ACATEC que dirige Ángel J. Linares disputa su primer partido de competición en el grupo VII de Primera Regional ante el Benissa. Será este domingo 16 de septiembre a las 19 horas en el Municipal de Vía Parque. 

Por tanto, la UD Benissa somete a prueba un proyecto deportivo que cuenta con jugadores con experiencia en la categoría y que, incluso, han logrado ascender a Preferente con otros equipos alicantinos. El objetivo del Mediterráneo es consolidarse en Primera Regional aunque sin renunciar a nada.

Problema en vías de solución

En otro orden de cosas, la peregrinación de los equipos de ACATEC para disputar sus encuentros oficiales como local tras la clausura de la Ciudad Deportiva de Alicante hace 9 meses por el mal estado del terreno de juego puede finalizar en breve con la implantación de un nuevo césped artificial en el campo del Monte Tossal, también conocido como el del antiguo hipódromo, en donde también suelen jugar como local los diferentes conjuntos del Mediterráneo y del Tecnogol. Tal y como puede apreciarse en la imagen, la sustitución de la superficie sintétiva se encuentra en su fase final.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.