EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Mediterráneo se estrena en la Copa San Pedro con una goleada (5-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

El estreno del Mediterráneo Tecnogol en la Copa San Pedro no pudo ser más brillante. El equipo de ACATEC goleó al Maristas (5-1) en partido disputado en Divina Pastora con una notable presencia de público. El choque quedó resultó en la primera mitad con goles de bella factura que dieron la primera victoria a un conjunto que apunta alto en el torneo.

La 72 Copa San Pedro arrancó con buen fútbol y goles. El Mediterráneo ha formado un buen bloque para participar en el torneo amateur más antiguo de España con la columna vertebral del CD La Voz junto a otros futbolistas que destacan en Preferente.

El Mediterráneo dejó muy claro desde el principio su potencial y, de hecho, pasada la media hora de juego ya ganaba con un contundente 4-1 que rubricó después con una manita. Una contundente victoria que permite al equipo de ACATEC apuntar a lo más alto en esta nueva edición de la Copa San Pedro.

En el grupo del Mediterráneo Tecnogol de la fase de la capital figuran también el Colegio Pedro Herrero, Ciudad de Asís y Betis Florida. En el otro grupo han quedado encuadrados Inter San Blas, Divina Pastora, Racing San Gabriel, Inmaculada y Sporting Ciudad de Alicante.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?