EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Mar Alicante suma otra derrota ante el potente Rocasa (15-31)

ESTADIODIGITAL.ES /FOTO: ALEJANDRO FERRÁNDIZ

El Mar Alicante sumó una nueva derrota en la cancha de Agustinos frente al potente Rocasa Gran Canaria por 15-31. Las alicantinas nunca tuvieron opciones antes las canarias que dominaron el encuentro de principio a fin e hicieron valer su condición de aspirante al título en la División de Honor de balonmano femenino.

Ya en el primer parcial de 5 minutos las alicantinas pudieron comprobar que sus posibilidades de sorprender al Rocasa eran prácticamente nulas con un 0-4 a favor de las canarias. Las distancias en el marcador fueron aumentando hasta llegar al descanso con 8-15.

En el segundo tiempo continuó la superioridad visitante logrando la máxima diferencia al final del partido con un 15-31 que dejó muy claro el desarrollo del encuentro. Las alicantinas también se encontraron con el muro de la portera internacional Silvia Navarro que llegó a detener hasta 20 lanzamientos.

Tras esta nueva derrota, el Mar Alicante acumula seis partidos perdidos y se ha instalado en la cola de la clasificación de la División de Honor Femenina.

Ficha técnica

Mar Alicante: Susi Sánchez, Noelia Antón 2, Beatriz Galindo 3, Yaiza Juárez 5, Anabel Mateo 2, Estefanía Moreno 1, Ana Vicente 2, Carolina Estévez, Miriam Iborra, Lene Tobiasen.

Rocasa Gran Canaria: Silvia Navarro, Tiddara Trojaola 1, Davinia López 3, María Luján 4, María González 3, Haridian Rodríguez 7, Mela Falcón 3, Almudena Rodríguez 5, Alba Albaladejo 4, Carmen Toscano 1, Adriana González, Arabia Peña.

Árbitros: Amigo Plaza/García de la Galana (Castellano manchegos) sin problemas, excluyeron por parte del Mar Alicante a Tobiensen, Iborra y Estévez en dos ocasiones y por parte del Rocasa a Albaladejo, María González y María Luján.

Marcador cada 5 minutos: 0-4, 2-5, 3-10, 4-13, 5-14, 8-15 (descanso). 8-17, 10-21, 12-25, 13-27, 14-29 y 15-31 (final).

Pabellón: Agustinos. 100 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?