EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Mar Alicante sufre una nueva derrota en Barakaldo (31-28)

PUNTOFUERTE

Derrota del Mar Alicante en Barakaldo por 31-28 que le complica enormemente su andadura en la división de honor de balonmano después de no conseguir estrenar su casillero en las 7 primeras jornadas.

Partido marcado por la igualdad en la primera parte, con mínimas ventajas para las locales merced a su mayor efectividad de cara a portería, si bien en los primeros 30 minutos los ataques de ambos equipos superaban claramente a las defensas.

La segunda parte fue claramente favorable al zuazo, que tenía a Yáñez en su máximo estilete ofensivo . Funcionaba mejor la portería local que la visitante y la diferencia se amplió hasta el 27-21 a falta de 10 minutos.

Varias pérdidas de balón consecutivas propiciaron contras del Mar Alicante que llegó a apretar 29-28 a falta de 2 minutos del final. Un error de anabel desde los 7 metros y el posterior gol de Zuazo sentenció el partido en favor de los locales..

Ficha técnica

Zuazo: Yáñez (14, 6 de penalti) Hernández (4), Echaba, Gil, Aldecir (2), Cobo (1), Gil (1), Esteban, Amedo (2), Álvarez (7), Galarza, Bonilla y Fernández

Alicante: Yaiza (3), tobiasen (4), Marizza (2), Estefania (3), Zhukova, Martí , Antón (2),Galindo, Susí, Miriam, Anna (4), Anabel (10, 5 de penalti)

Árbitros: Ion Bustamante y Javier Álvarez.

Pabellón: Lasessarre. 350 espectadores

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?