EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Mar Alicante pierde por lesión a su goleadora Anabel Mateo para lo que resta de temporada

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD/ Foto: Alejandro Ferrándiz

Este fin de semana comienza la segunda vuelta en la División de Honor de Balonmano Femenino. El Mar Alicante se desplaza hasta la localidad vizcaina de Etxebarri para enfrentarse al conjunto del BM. Kukullaga. El equipo de Lydia Montes viene de cuajar un gran partido frente al segundo clasificado, el BM. Alcobendas, que consiguio ganar por la minima en la pista del conjunto vasco.

logoTribeca

El Mar Alicante, después de tres victorias consecutivas, y de la obtención de una plaza para jugar la Copa de la Reina (a falta de confirmar la sede de la competición), se encuentra en una dinamica muy positiva que solo se ha visto ensombrecida por la confirmación de la lesión de la goleadora Anabel Mateo, que se perderá el resto de la temporada.

Con la baja segura de la lateral maña y la posible de la extremo danesa Lene Tobiasen debido a un proceso gripal, el conjunto de Esteban Roig afronta con optimismo el encuentro, conscientes de la dificultad del mismo pero convencidos de una victoria que asentaria a las alicantinas en la zona media de la tabla. Detener la producción ofensiva de la goleadora local Jessica Nogales será una de claves para obtener la victoria.

El partido se disputara a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Etxebarri y sera dirigido por los colegiados castellano leoneses Antonio Merino y Francisco J. Moyano.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?