EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Mar Alicante juega este martes en Agustinos ante el Córdoba

PUNTOFUERTE

El Mar Alicante adelanta su partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga de División de Honor a este martes 19, a las 18:30H en el Pabellón del Colegio San Agustín.

El adelanto del partido viene provocado por la convocatoria con su selección nacional de la jugadora paraguaya del Mar Alicante Marizza Faria. La central es pieza fundamental para la selección paraguaya que va disputar los Juegos Bolivarianos en Perú a partir del jueves 21. La Federación Paraguaya se puso en contacto tanto con la RFEBM como con el club alicantino manifestando la importancia que para ellos tenía la presencia de Marizza en este torneo.

Desde el Mar Alicante se quiere agradecer al equipo del Adesal Cordoba las facilidades dadas para poder
disputar el partido el martes, ya que la jugadora debe coger un avión el miercoles a primera para poder estar jueves en Peru y disputar la competición, que servirá como preparación al Mundial de Serbia que se disputará el proximo mes de Diciembre y para el que esta clasificada la selección paraguaya.

En lo estrictamente deportivo, el conjunto de Esteban Roig busca la tercera victoria consecutiva, después de su victoria en Valencia el sábado para poder seguir escalando posiciones en la tabla. Los resultados están llegando y una victoria alejaría todavía más al Mar Alicante de los puestos de descenso antes del parón en la liga provocado por la disputa del Mundial, ya que el proximo partido de las alicantinas será en Enero, donde restarán 3 jornadas para finalizar la primera vuelta.

Sin bajas despues del partido de Valencia, las alicantinas preparan este importante encuentro que puede empezar a colocar al Mar Alicante en posicones de la tabla mas tranquilas despues de un comienzo muy complicado de la competición. El encuentro sera dirigido por los experimentados colegiados Gregorio Muro San José y Alfonso Rodriguez Murcia.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?