EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Mar Alicante confirma su participación en la Copa de la Reina que se jugará en Alcobendas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Foto: Alejandro Ferrándiz

La Real Federación Española de Balonmano hizo pública la sede la fase final de la 35ª edición de la Copa de Su Majestad la Reina de Balonmano Femenino. La ciudad madrileña de Alcobendas albergará este evento copero que se desarrollará en dicho municipio del 13 al 16 de marzo y en el que participará el CB Mar Alicante. El Balonmano Alcobendas será el Club organizado,r y el Ayuntamiento de la ciudad y el gobierno de la Comunidad de Madrid, apadrinarán el certamen.

logoTribeca

La concesión al Club Helveita Alcobendas de la sede copera posibilita que el octavo clasificado, el Mar Alicante, también confirme su visado para la gran cita anual del balonmano de mujeres, un hito mayúsculo para un proyecto humilde plagado de jugadoras de la cantera que se ha reinventado bajo la tutela del Club Deportivo Agustinos de Alicante.

La posibilidad de que Valladolid puediera solicitar la organización quedó descartada y eso garantizó la presencia del Mar Alicante en el torneo del K.O. del que llegó a ser subcampeón hace algunos años.

Bera Bera y Helvetia Alcobendas serán cabezas de serie y el resto de participantes son: Rocasa ACE Gran Canaria, Mecalia Atlético Guardés, Balonmano Porriño, Elche CF Mustang, Prosetecnisa Zuazo de Barakaldo y Mar Alicante.

Aún no se conoce la fecha del sorteo donde se confeccionarán los dos grupos que lucharán entre ellos para alcanzar la fase final de la Copa de la Reina 2014

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?