EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Mar Alicante busca su primer triunfo en Agustinos ante el Cleba

ESTADIODIGITAL.ES

Este sábado el CB Mar Alicante disputará la cuarta jornada de la Liga de División de Honor Femenina de Balonmano frente al CLEBA León, a partir de las 20:00 horas en el Pabellón del Colegio Agustinos. El encuentro será dirigido por los colegiados Héctor Fraile y Vicente Peris.

Después de dos jornada como visitante, el equipo alicantino vuelve a jugar en casa con el objetivo fundamental de conseguir la primera victoria de la presente temporada. En este caso el rival, llega también muy necesitado, con tan solo 1 punto en la clasificación y después de una sorprendente derrota en la primera jornada frente al conjunto vallisoletano del Aula Cultural, equipo recién ascendido y nuevo en la competición.

El conjunto Leonés una nueva temporada tendrá en la portera internacional Cristina Gonzalez uno de sus referentes más importantes, junto a las máximas goleadoras de la presente temporada; la extremo Raquel Caño y la pivote rusa Daria Ilina.

El técnico local Esteban Roig tendrá a su disposición a toda su plantilla para este importante partido, tan solo la lateral Yaiza Juarez y la extremo Lene Tobiasen se están ejercitando con algunas molestias fisicas durante la semana pero no serán problema para ser de la partida. A pesar de las derrotas en Elche y Alcobendas , dos de los mejores equipos de la competición, el Mar Alicante ha mostrado una buena progresión en su juego que tendrá de refrendar frente al equipo leonés.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?