EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Mar Alicante busca en Valladolid una plaza para la Copa de la Reina

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD /Foto: Alejandro Ferrándiz

Este sábado el Mar Alicante finaliza la primera vuelta de la competición ligera en la pista del Aula Cultural Viveros Herol de Valladolid. Después de las dos ultimas jornadas saldadas con victorias frente al Castelldefels y al líder BeraBera, el equipo alicantino abandono las plazas de descenso y se ha plantado en esta ultima jornada de la primera vuelta con opciones de obtener una plaza para la disputa de la próxima edición de la Copa de la Reina, algo que hasta hace 15 dias parecia imposible.

A pesar de que desde el club solo se piensa como objetivo para esta temporada mantener la categoría, las matematicas dicen que una victoria del Mar Alicante en Valladolid daria muchas opciones de finalizar la primera vuelta entre los 8 primeros clasificados de la Liga.

No será fácil en la pista de uno de los equipos revelación de la temporada. A pesar de ser un recién ascendido se han mostrado muy firmes como locales y les ha permitido estar en la zona media de la tabla desde las primeras jornadas; no obstante la mejoría en el juego de las alicantinas después del parón de la Liga les hace albergar grandes esperanzas de volver con la victoria.

La expedición alicantina partira el mismo sabado en autobús para jugar el encuentro a partir de las 19:00 en el Pabellón Miriam Blasco de Valladolid, encuentro que será dirigido por los colegiados Antonio Martín Franco y José Luis Fernandez Fernandez. El tecnico Esteban Roig podrá contar con toda la plantilla para este importante encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?