EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Mar Alicante abandona la zona de descenso tras lograr la victoria en Castelldefells (24-27)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Foto: ALEJANDRO FERRÁNDIZ

Victoria muy importante del Mar Alicante en la vuelta a la competición de la Division de Honor de balonmano femenino. Además, frente a un rival directo en la lucha por la permanencia. Tras esta victoria el equipo alicantino abandona la zona de descenso por primera vez desde que comenzó la temporada.

El partido resultó muy igualado en la primera parte. Las alicantinas estuvieron mejor en el juego posiciónal, pero más rápidas y efectivas en la transición las jugadoras del Castelldefels.

La segunda parte tuvo un comienzo a rachas marcado por las situaciones de superioridad en ambos equipos y unos últimos 15 minutos en donde las jugadoras de Esteban Roig llegaron mejor físicamente. El Castelldefels tan solo resistió por el lanzamiento exterior de una gran Anna Manaut,pero la consistencia defensiva y la actuación en portería de Gemma Martí posibilitaron la victoria de un Mar Alicante que se mostró muy efectivo en el trabajo de ataque.

Ficha técnica

Castelldefels: Bolstad, Manaut (8), Toro, Sanz (5), Poo, cadens (2), Espinola, Gil (2), Alfaro (6), Boada, Espert, Lladró, Sancho (1) y Royo.

Mar Alicante: Yaiza (1), Tobiasen (4), Estévez, Marizza (4), Moreno (1), Zhukova, Gemma, Galindo, Noelia (1), Susi, Miriam, Anna (7), Nuria 4 y Anabel (5).

Árbitros: Luque Parejas y Pascual Sánchez (Cataluña )

Marcador cada 5 minutos: 2-2, 5-5, 6-7, 10-9, 11-10, 12-11 (descanso). 14-17, 18-17, 20-20, 21-22, 23-24 y 24-27

Pabellón: Can Vinader. 150 espectadores

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?