EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Madrid CFF pone fin al sueño del SPA Alicante de lograr el ascenso

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Madrid CFF asciendió en Divina Pastora a la Liga Iberdrola de fútbol femenino en un duelo trepidante ante el SPA Alicante que terminó con empate. El conjunto alicantino lo tenía difícil pero su determinación le hizo salir al campo con las ideas claras. No pudo empezar mejor el encuentro para el equipo amarillo ya que en el minuto 3 Ángela puso el 1-0 en el marcador que abría la puerta a la esperanza.

Duró poco la alegría alicantina pues en el minuto siguiente empataron las  madrileñas en una rapida jugada. El SPA se rehizo y siguió mostrando su mejor cara. Tras otra ocasión clara llegó el gol de Pepa, en el minuto 13 que ponía por delante de  nuevo a las alicantinas. El partido se convirtió en una batalla en el centro del campo con un esfuerzo descomunal de los dos equipos.

Ocasiones tuvieron ambos conjuntos para mover el resultado, peroal descanso se llegó con un 2-1 que mantenía vivo al SPA en su lucha por el ascenso a la Liga Iberdrola. En el segundo tiempo, la guerra por hacerse con el mando del partido continuó siendo la nota dominante con un par de ocasiones del Madrid que dieron paso a  la jugada clave del encuentro.

Una incursión de Pepa puso el balón para que Eva Navarro rematara de cabeza, pero el balón fue atajado con dificultades por la portera madrileña en una acción que podría haber significado el 3-1. Sin embargo, en la siguiente jugada quien golpeó fue el Madrid y nuevamente Mellado consiguió el 2-2 definitivo que vale un ascenso para las madrileñas.

Desde ese minuto hasta el final, las alicantinas intentaron rehacerse, pero con más corazón que cabeza. El marcador no se movió más. Con el pitido final se vieron las dos caras del fútbol, la celebración del Madrid CFF contrastó con la tristeza de un SPA Alicante que una vez más se queda a las puertas del ansiado ascenso.

Ficha técnica

SPA Alicante: Laura, Vanessa, Angela, Win, Lorena, Zaira(Elisa), Sonia, C.Barea(Eva), Pepa, Marina Martí, Eva Navarro

Madrid CFF: Paola, Ana, Marta Carro, Patri(Yasmin), Saray(Irene), Jade, Mellado(Paula), Carol, Belen, Marta, Mariela(Leticia)

Arbitro: Mascaró Cardona. Mostró tarjetas amarillas a Carol, Marta y Marta Carro por el Madrid CFF

Goles: 1-0, min. 3. Angela. 1-1, min. 4. Mellado. 2-1, min. 13. Pepa. 2-2, min. 52. Mellado.

Campo: Divina Pastora. 600 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?