EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Lucentum solicita formalmente participar en la Liga Adecco Plata

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CB Lucentum Alicante, representado por su presidente Antonio Gallego y su vicepresidente Daniel Adriasola, se desplazó a Madrid para presentar ante la FEB (Federación Española de Baloncesto) la documentación, avales y garantías necesarias, para que el primer equipo del club alicantino pueda disputar la próxima temporada 2014/2015 la categoría Adecco Plata, realizando allí mismo su inscripción en dicha categoría.

La documentación presentada por el CB Lucentum cumplió satisfactoriamente con lo requerido por la FEB, que remitió la misma a la Comisión Delegada para su posterior revisión. La Comisión Delegada dará a conocer su dictamen en relación a los equipos que formarán la Ligas tuteladas por la FEB (Adecco Oro, Adecco Plata, Liga Femenina, Liga Femenina 2 y Liga EBA) el próximo miércoles 9, una vez estudiada toda la documentación presentada.

Hasta ese momento, y para descartar rumores innecesarios, el CB Lucentum – como los otros clubes que han presentado su respectiva documentación – no tiene confirmación oficial ni positiva ni negativa hacia su gestión, y que está a la espera del dictamen de la Comisión Delegada.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?