EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Lucentum se medirá en Alicante al Alcora, Terralfas y Claret en la Final a 4 para Liga EBA

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los cuatro mejores equipos de la Comunidad Valenciana, tras una extensa y durísima temporada, han conseguido el derecho de jugarse el ascenso a la Liga EBA en una Fase Final (Final a 4, o F4) que se celebrará en Alicante los días 24 y 25 de Mayo, organizada por el CB Lucentum Alicante, y en la que participan el CB Terralfas, CB Claret, l´Alcora Básquet y el anfitrión CB Lucentum. alcora

El Pabellón Pedro Ferrándiz (anteriormente denominado como Centro de Tecnificación) será el escenario de los cuatro partidos que componen esta Fase. Estos partidos serán los siguientes: Semifinal A, Semifinal B (los dos partidos el sábado),  y, para acabar, la Gran Final (el domingo).

Sólo el campeón de la Fase se habrá ganado el derecho deportivo de disputar la Liga EBA la próxima temporada. Estos son los horarios provisionales de los partidos: Sábado 24: Semifinal A: 18:00 h. Semifinal B: 20:00 h. Domingo 25: Final: 12:30 h.

Así pues, a falta de confirmar los horarios, y tras la Fase de Clasificación, una semifinal la disputarán el CB Terralfas y el CB Claret, mientras que la otra lo harán el CB Lucentum Alicante y el L’Alcora Bàsquet.

alfaz001claret

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?