EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CB Lucentum se acerca a los comercios de Alicante y provincia

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Club Baloncesto Lucentum y FECOEMA (Federación de Comerciantes y Empresarios de Alicante) han firmado un acuerdo que permitirá a las dos partes colaborar entre sí. Tanto el Lucentum como FECOEMA comprenden que comercios, empresariado y club deben de ir de la mano y aprovechar mutuamente las diferentes sinergias que entre ellos pueden ofrecerse.

Dicho acuerdo, significará un mayor acercamiento del Lucentum a este colectivo, y en definitiva a todos los agentes que comprenden este sector, comenzando por el público y clientela en general. Al tiempo, tal como admiten desde FECOEMA, todas sus acciones promocionales tendrán el nuevo atractivo y aliciente de la presencia del club alicantino en ellas, descuentos a socios del Lucentum en los diferentes comercios y empresas que conforman la red de Fecoema, así como otros muchos alicientes que entre ambos pondrán en práctica, y de los que próximamente les iremos informando.

Tal como explica María Ángeles Cinos, presidenta de FECOEMA, la Federación reune más de una docena de Asociaciones que en conjunto se acerca ya a los 4.000 afiliados, los cuales, “seguro estarán encantados de poder compartir acciones con una entidad considerada por muchos una de las señas de identidad de nuestra ciudad y provincia, y que tan buena temporada está realizando. La principal idea por tanto y como siempre es la de sumar juntos, algo muy positivo de cara al futuro de las dos entidades, y en definitiva de la sociedad alicantina”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?