EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Lucentum organiza un nuevo 3×3 de Navidad el día 3 de enero

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Vuelve el basket navideño, vuelve el “3×3 Lucentum“, en una edición que se disputará el día 3 de Enero de 2015. Como viene siendo ya habitual por estas fechas, el baloncesto no descansa. Y para ello, el CB Lucentum – en colaboración con el CB Ilicitano – organiza el tradicional “3×3 Lucentum – Torneo Navidad”, que tendrá lugar el sábado 3 de Enero de 2015 en las pistas del Pabellón Pitiu Rochel y del Pabellón Rafael Pastor.

Al igual que en otras ediciones, podrán participar los jugadores y jugadoras de cualquier edad, desde Benjamines hasta Senior. No olvidemos que el basket no tiene edad, y cualquier momento es bueno para practicarlo. La competición se distribuirá por grupos de edades, por lo que todos disfrutaremos de una competición idónea para desarrollar nuestras habilidades … pero, sobre todo, para divertirnos jugando al baloncesto.

Durante el Campeonato habrá diversos concursos, en los que se premiará el “Tiro Felipe Reyes”, el “1×1 – Rey de la Pista” y también un concurso de tiros triples por equipos. Los premios para los primeros clasificados consistirán en material deportivo, noches de hotel y camisetas NBA (que será el premio del ganador del concurso de 1×1).

Además, el que se inscriba del día 22 de diciembre, recibirá una entrada para presenciar el partido Lucentum – FC Barcelona B del martes 23 (21:00 horas, Pabellón Pedro Ferrándiz).

3x3 Lucentum

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?