EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Lucentum organiza el domingo una recogida de alimentos y juguetes

GUSTAVO L. SIRVENT

Reza el refrán que es de bien nacidos ser agradecidos. Por eso, el Club Baloncesto Lucentum realizará el próximo domingo una jornada de homenaje al que fue el padre de esta entidad, Paco Pastor. Será el día del club y se desarrollará en el pabellón Pitiu Rochel de 10 a 19 horas. Todos los componentes de la familia lucentina podrán disfrutar de una jornada de convivencia, con partidos entre los componentes del club de todas las categorías y con una comida para jugadores y familiares allí presentes.

FOLLETO LLAMAMIENTO anverso

Asimismo, se organizará en el propio Pabellón Pitiu Rochel, dentro de las actividades programadas ese mismo día, una recogida de alimentos y juguetes, que se donarán a Cruz Roja para el programa de ‘Lucha Contra la Pobreza’, dentro de las acciones del llamamiento de emergencia para ayuda a los afectados por la crisis económica en España. Los alimentos que se recogerán serán, por ejemplo, leche entera, zumos de frutas, galletas, cereales y “potitos” infantiles, latas de atún o de sardinas, ensaladas envasadas que no requieran frío, azúcar, aceite de oliva, harina, arroz, pasta o productos sin gluten.

Los juguetes deben ser nuevos para garantizar una adecuada diversión del niño/a que lo reciba. La recogida de alimentos como la comida será abierta a todas las personas que quieran asistir, colaborando en el proyecto de la Cruz Roja y aportando su granito de arena para hacer posible que los menos favorecidos puedan tener unos momentos de esperanza y alegría.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?