EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Lucentum incentiva a su afición a través de la Tarjeta de Fidelidad

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La segunda fase del campeonato de Primera Nacional ha comenzado y el CB Lucentum desea contar con todos los apoyos para lograr el objetivo del ascenso a Liga EBA. El equipo alicantino jugará dos partidos en esta fase como local, el primero este próximo sábado día 5 (18:30 horas en el Pabellón Pedro Ferrándiz) contra el CB El Pilar Valencia. El segundo, el sábado 10 de mayo contra el CB La Vila, con el mismo horario.

Por ello, y aunque la entrada a los encuentros del CB Lucentum Alicante sigue siendo libre y gratuita, la directiva del club ha pensado en premiar a los aficionados que asistan a los mismos no sólo de cara a este final de temporada 2013/2014, sino a la próxima temporada 2014/2015. Y para incentivar este apoyo por parte de la afición lucentina, el club ha creado la Tarjeta de Fidelidad, por la que se descontará un 20% en el precio del abono de la temporada 2014/2015 a todos los aficionados que presenten esta tarjeta que no tendrá coste alguno para el aficionado.

La tarjeta – que será personal e intransferible, y no acumulable – se podrá obtener simplemente asistiendo como aficionado a los partidos de esta segunda fase y dando su apoyo a unos jugadores que, ahora más que nunca, necesitan sentir a su afición junto a ellos. Esta Tarjeta de Fidelidad se lrepartirá en mano en el propio Pabellón de juego a los aficionados asistentes al partido contra El Pilar, así como también a quien asista al partido contra La Vila.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?