EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Lucentum firma un convenio con la empresa Arc Eurobanan

ESTADIODIGITAL.ES

El Club Baloncesto Lucentum Alicante y la empresa Arc Eurobanan han llegado a un acuerdo de colaboración, por el cual el club lucirá el logo de Kiwiberico en la trasera de la camiseta de su primer equipo y en los pantalones de los equipos de la base.

Arc Eurobanan tiene el compromiso de apoyar los eventos que organice el club (3×3, Campus, etc.) con el suministro de fruta para los participantes, colaborando así a una alimentación equilibrada en cada deportista. Arc Eurobanan es la mayor empresa distribuidora de frutas y verduras en España y pertenece al grupo Total Produce y Coplaca.

Arc Eurobanan está dando a conocer actualmente la marca Kiwiberico con la imagen de “el sabor de lo nuestro”, que aglutina las cosechas “ibéricas” procedentes de Asturias, Cantabria, País Vasco, Galicia y norte de Portugal.

Esta firma comercializa actualmente unas 35.000 toneladas de kiwi. Sobre las ventajas del Kiwiberico español frente a los importados, hay que apuntar su cercanía y trato más artesanal en su cuidado y cultivo, al proceder de producciones pequeñas, con tierras fértiles y clima templado.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?