EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Lucentum abrirá el sábado la Fase de Ascenso a EBA en Alicante contra L´Alcora

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El próximo fin de semana se celebrará en Alicante la Fase de Ascenso a la Liga EBA, en la que tomará parte el CB Lucentum Alicante. Los partidos se disputarán en el Pabellón Pedro Ferrándiz, antiguo Centro de Tecnificación, y la entrada será libre para el público en general.

Con todo, los tres partidos de la Fase serán retransmitidos en “streaming” por LucentumTV, para que el público que no pueda acudir al Pabellón pueda seguirlo desde sus hogares vía internet.

Los horarios de los partidos, ya confirmados definitivamente, serán los siguientes: Sábado 24: Semifinal A, 17:30 h., CB Lucentum Alicante vs Inalco Caixa Rural L’Alcora; Semifinal B, 19:30 h., L’Alfàs Parc Natural Serra Gelada vs Picken Claret Benimaclet. Domingo 25: Final, 12:30 h.

Hay que hacer mención que los cuatro equipos han sido los mejores de una Liga que empezó por el mes de octubre y que ha pasado por una Primera y por una Segunda Fase muy competidas, pero finalmente el balón ha dictado justicia, y las cuatro escuadras se disponen en la doble jornada del 24 y 25 a disputarse la única plaza de ascenso deportivo que está en juego, pues solamente el campeón de la Fase de Ascenso se habrá ganado el derecho a jugar la Liga EBA la próxima temporada.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?