EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El líder Agustinos inicia el año en Alcasser en donde busca terminar la primera vuelta invicto

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Agustinos de Alicante de Primera Nacional ha vuelto al trabajo tras el parón navideño y ya prepara su primer partido del año ante el C.H. Alcasser Walker’s WP, el próximo sábado 14 de enero a las 18:00 horas en la localidad valenciana. Los alicantinos son líderes destacados del grupo E de la categoría de bronce del balonmano español con 26 puntos, a cuatro de distancia de sus inmediatos perseguidores, con un balance de 12 victorias y 2 empates. 

El conjunto tricolor quiere terminar la primera vuelta invicto y para ello deberá conseguir algo positivo de la cancha municipal de Alcasser. Tras nueve triunfos consecutivos, el último 25-19 ante BM. Mare Nostrum Torrevieja, el equipo dirigido por Óscar Gutiérrez se muestra muy sólido y capaz de ganar en cualquier pista pero es consciente de que las vacaciones navideñas pueden pasar factura y no pueden relajarse lo más mínimo si quiere conservar la distancia con el segundo.

Alcasser por su parte, es un recién ascendido que acumula 10 puntos y está situado en la undécima posicón de la tabla. Ha cosechado dos triunfos, dos empates y tres derrotas en los siete partidos como local. Es el segundo equipo más goleador del grupo con 394 goles a favor por detrás de Agustinos que tiene 420 y seguro que estarán muy motivados ante la visita del líder.

Los alicantinos viajan a Alcasser con todos sus efectivos disponibles y con la mente puesta en conseguir la primera victoria del 2017, un año que promete ser muy especial para este equipo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?