EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El libro herculano y solidario “Cabeza Negra” amplía sus puntos de venta tras su imparable éxito

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La magnífica acogida que ha tenido el libro solidario y herculano “Cabeza Negra. Así que pasen cien años” ha motivado una ampliación de los puntos de venta tanto en Alicante capital como en la provincia. Y es que en los primeros 40 días de lanzamiento el autor Manolo Piera ha dado salida al 60% de la tirada por lo que los beneficios destinados a Cáritas han aumentado sensiblemente. imagen cabeza negra

Ante ello, importantes librerías alicantinas han solicitado unirse a este proyecto solidario ante la demanda existente. Es el caso de la Librería Rialto, en el centro comercial Venecia del Cabo de las Huertas, la conocida Librería Cilsa en la calle Italia o la Librería Cartula en el centro de Sant Joan. Además, tanto en Casa del Libro, en el centro de Alicante, como en Martín Fierro de Elda se han realizado diversas reposiciones de unidades tras agotarse los pedidos realizados, las últimas esta misma semana.

Este éxito de “Cabeza Negra. Así que pasen cien años” quedó corroborado en la presentación del libro que tuvo lugar hace dos semanas con la presencia de leyendas de la historia del Hércules. Con todo esto, la publicación de Manolo Piera lleva camino de convertirse en el regalo de moda para estas próxima Navidad. Pero lo que no cabe duda es que esta acción solidaria promovida por un aficionado herculano está reafirmando un sentimiento con casi 100 años de existencia.

Además, el lanzamiento de “Cabeza Negra.Así que pasen cien años” ha coincidido también con la mejor racha deportiva del Hércules en la actual temporada, lo que le convierte en talismán del equipo. Un motivo más para que esta publicación llegue a las manos de todos los herculanos que sientan de verdad esta “enfermedad” como define el autor a todo aquel que tiene sangre blanquiazul.

Puntos de venta de ejemplares

Casa del Libro Alicante (centro ciudad)

Librería Raíces (centro ciudad)

Librería Cilsa (centro ciudad)

Librería Papelería El Henar (San Blas)

Librería Papelería Don Benito (Santo Domingo)

Librería Papelería Toyooka (PAU 2)

Librería Rialto (Cabo Huertas)

Libros 28 (San Vicente del Raspeig)

Librería Teorema (Sant Joan)

Librería Caturla (Sant Joan)

Librería Martín Fierro (Elda)

Venta online

www.casadellibro.com

www.amazon.es

www.estadiodigital.es (pedidos en el email estadiodigital.es@gmail.com)

Venta ebook

www.estadiodigital.es

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?