EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El libro “Cabeza Negra” llega a Luceros para escenificar su nuevo ascenso solidario

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los fines solidarios del libro “Cabeza Negra. Así que pasen cien años” van en aumento. Manolo Piera, autor de este libro dirigido al núcleo duro del herculanismo, ha destinado a Cáritas una nueva entrega a este ONG con los beneficios que está generando esta publicación a través de sus ventas.

En esta ocasión, el autor de “Cabeza Negra. Así que pasen cien años” eligió Luceros para entregar un cheque de 1.600 euros a Esperanza López, representante de Cáritas que hizo entrega de una insignia al autor. Esta es la tercera donación económica que realiza Manolo Piera con las ventas de un libro que está a punto de cerrar la edición tras venderse el 95% de la tirada.

Y es que apenas quedan unas pocas unidades disponibles en los diferentes puntos de venta establecidos en Alicante y provincia. El éxito de “Cabeza Negra. Así que pasen cien años”, libro que alimenta el sentimiento herculano a través de un viaje por los primeros años de la historia del Hércules y de vivencias personales del autor, ha ido más allá del entorno del Rico Pérez. Cabeza Negra

En este sentido, la prestigiosa editorial Círculo Rojo ha nominado al abonado y accionista herculano Manolo Piera para sus premios anuales en una Gala que se celebrará en El Ejido (Almería) el próximo día 11 de marzo. Un día antes, el 10 de marzo, está previsto un encuentro del autor de “Cabeza Negra. Así que pasen cien años” para la firma de ejemplares en Casa del Libro de Alicante.

Un éxito que ha llegado a Luceros, como si se tratara de un ascenso del Hércules, para hacer entrega de una nueva aportación solidaria a Cáritas. Ese es el gran triunfo de “Cabeza Negra. Así que pasen cien años”, de Manolo Piera e, indirectamente, de una institución casi centenaria que también mejora su imagen gracias a la iniciativa de un autor alicantino y herculano.

Puntos de venta

Librería Raíces (centro ciudad, Calle Álvarez Sereix, frente a Mercadona de Montañeta)

Librería Cilsa (centro ciudad, calle Italia)

Librería Papelería El Henar (San Blas, calle concejal Lorenzo Llaneras, frente a la Colmena)

Librería Papelería Don Benito (Santo Domingo, calle Recaredo de los Ríos, cerca Puente Rojo)

Librería Papelería Toyooka (PAU 2, calle Ciudad de Toyooka)

Casa del Libro Alicante (Poeta Vila i Blanco)

Librería Rialto (Cabo Huertas, en centro comerical Venecia)

Libros 28 (San Vicente del Raspeig, calle Villafranqueza, 16) )

Librería Teorema (Sant Joan, calle Notario Salvador Montesinos, 3)

Librería Caturla (Sant Joan, carrer Jaume I, 21)

Librería Martín Fierro (Elda, calle Anonino Vera, 25)

Librería Papers (Santa Pola, calle Madrid, 19)

Venta online

www.casadellibro.com

www.amazon.es

www.estadiodigital.es (pedidos en el email estadiodigital.es@gmail.com)

Venta ebook

www.estadiodigital.es

Cabeza Negra

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?