EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Kung Fu y la Capoeira triunfan en la exhibición de Artes Marciales del programa Alicante 12 metas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La II Exhibición de Artes Marciales reunió en el pabellón Pitiu-Rochel a más de 400 niños de las diferentes escuelas deportivas y clubes. Este evento, enmarcado en el programa de la Concejalía de Deportes ‘Alicante, 12 metas’, tiene como objetivo acercar y dar a conocer diferentes modalidades que existen en nuestra ciudad representadas por clubes deportivos y asociaciones deportivas.

En la jornada se dieron cita en el pabellón clubes de 8 modalidades deportivas de las Artes Marciales como
el Kung-fu, Club Long Men Pai, maestros Javier de la Horra y José Luis Sala (Director de Kung-fu en la Federación de Karate); Taekwondo, Escuelas Deportivas Municipales, maestro Cristian Saenz; Karate, Escuelas Deportivas Municipales, maestros Reme Burillo y Toshiro Fujioka; Kajukembo, Exhibición adultos, maestro Cristian Saenz; Aikido, Sport Club Venecia, maestro Aurelio Fuentes; Judo, Escuelas Deportivas municipales y Club Judo Miriam Blasco, maestro José Alberto Valverde y Alfredo Aracil; Kali-filipino, Exhibición adultos Cristian Saenz y Capoeira, Escuela Capo Cross, maestro Onza.

Los niños y niñas de cada club fueron los encargados de exhibir su dominio del arte marcial correspondiente. En 2014, el público pudo disfrutar de nuevas modalidades como el Kali filipino y Kukujembo, o el Kung-Fu y la Capoeira.

DSC_9206

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?