EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El karate llega el sábado al Centro Comercial Puerta de Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Escuela de Karate Taiji Kase celebra por cuarto año el Campeonato Infantil de Karate en el Centro Comercial Puerta de Alicante. El evento deportivo en el que se competirá por edad y sexo tendrá lugar el próximo sábado 20 de diciembre a partir de las 16:30 h.Campeonato Karate

El Centro Comercial Puerta de Alicante, gestionado por el Grupo Klépierre, acogerá el próximo sábado 20 de diciembre el IV Campeonato Infantil de Karate que dará comienzo a las 16:30 h. El encuentro deportivo ha sido organizado por la Escuela de Karate Taiji Kase, la Foguera Florida Plaza la Viña y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante.

Las competiciones se harán por tramos de edad y se dividirán en masculino y femenino: kihon sub-alevín 4 y 5 años, kihon sub-alevín 6 años, kata alevín masculino 7, 8 y 9 años (blanco a amarillo), kata alevín masculino 7, 8 y 9 años (amarillo/naranja a naranja/verde), kata alevín masculino 7, 8 y 9 años (más de verde), kata alevín femenino 7, 8 y 9 años (de naranja a verde), kata alevín femenino (más de verde), kata infantil masculino 10 y 11 años, kata femenino de 10 a 13 años, kata masculino 12 y 13 años, y kata masculino 14 y 15 años.

Con esta iniciativa, Puerta de Alicante continúa apoyando al deporte local y a sus futuras promesas, así como a las escuelas y clubes alicantinos para que den a conocer su actividad. Así, como Centro Comercial de referencia en el levante español, consigue una vez más ofrecer a sus clientes una experiencia de compra única, completa y dinámica.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?