EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El juvenil Lauren, hijo de Sergio Egea, entra en la convocatoria del Hércules para viajar a Jaén

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El joven delantero Lauren Egea se ha convertido en la principal novedad en la lista de convocados del Hércules para el partido que disputará este domingo en La Victoria ante el Real Jaén. Las bajas por lesión de Gorka Azkorra y Quique de Lucas han obligado a Quique Hernández a recurrir a un atacante juvenil para completar la convocatoria.

“Lleva dos semanas con nosotros, nos puede aportar cosas. Es un delantero centro valiente con actitud y condiciones, pero hay que tener paciencia con él porque es joven”, señaló Quique Hernández minutos después de convocar a Lauren Egea, hijo del extrenador del Hércules Sergio Egea, actualmente en el banquillo del Eldense.  Y es que la convocatoria está formada por Falcón, Aulestia, Aitor, Juanma Ortiz, Echaide, Pamarot, Escassi, Carbonell, Peña, H. Yuste, H. Font, J. Hervás, Sissoko, Sardinero, Juanma, Sugi, Eldin, Lauren y Portillo.

Lauren tiene 18 años recién cumplidos y es un delantero con gol que está brillando en el equipo juvenil que dirige Vicente Russo que está a punto de subir a División de Honor. Lauren es hijo de Sergio Egea, actual entrenador del Eldense en Tercera División, y que anteriormente pasó por los banquillos de Hércules, Castilla o Toledo, entre otros. También fue ayudante de Hugo Sánchez en la selección nacional de México y en varios clubes como el Pumas y Necaxa o el Almería español.

El joven jugador se ha mostrado “ilusionado y contento” porque “llevo toda la vida trabajando para ser convocado por el primer equipo”. La joven promesa herculana aseguró que “no me esperaba la convocatoria hasta que Quique Hernández me llamó para anunciármelo”. Lauren se define como “un delantero de área” y nos explicó que esta semana ha disfrutado en los entrenamientos “aprendiendo de los profesionales”

De cara al partido contra el Jaén y el final de temporada, Quique Hernández señaló que “a partir de ahora entran factores como la experiencia y los nervios, los jugadores que estén acostumbrados a jugar al límite tienen ventaja”.

Lauren Egea

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?