EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Juvenil C del Jove Español logra el ascenso como brillante campeón

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Juvenil C del Jove Español se proclamó campeón de su grupo al imponerse por 2-0 ante un gran Gimnástic, segundo clasificado que hasta este último encuentro todavía tenía opciones de arrebatar a los españolistas la primera plaza.

De esta manera, el Juvenil C del Jove Español conquista el título a falta de una jornada, la que disputarán el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva de San Vicente ante el Monóvar.

Pero en la penúltima jornada los chicos de Luis tenían la oportunidad de demostrar por qué han sido lideres prácticamente durante toda la temporada y no la desaprovecharon ante un Gimnástic que poco pudo hacer ante el empeño y buen juego del Jove.

Los jugadores del Juvenil C salieron al campo de la mano de un nutrido grupo de jugadores de lascategorías inferiores del club que celebraron la victoria con ellos. Un bonito gesto ycon el presente y el futuro del club unidos.

Desde el inicio del partido, el Jove salió a ganar y dominó bien el juego. Con rápidas internadas por las bandas y una sólida defensa la victoria españolista era cuestión de tiempo. Julián Charco abrió el camino con un buen gol y Carlos Francés sentenció poco después para llegar al descanso con un tranquilizador 2-0.

El segundo tiempo fue un mero tramite y aunque el Gimnastic lo intentó el Jove no pasó grandes apuros hasta llegar al final. Tras el partido, todos los integrantes de la plantilla saltaron al campo a celebrar la victoria y el campeonato conseguido. Hubo cava al aire y la satisfacción en la cara de todos por ascender como campeones.

Alejandro Lillo, presidente del FC Jove Español de San Vicente, entregó de modo representativo una réplica de la copa de campeones de liga que recibirán oficialmente el próximo año en La Nucia durante la Gala de la FFCV.

La fiesta se trasladó al vestuario, en donde todos los integrantes de la plantilla dieron rienda suelta a toda su alegría de forma memorable.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?